Hace once años, el ex rostro de Mega y por entonces líder pokemón se retrató sin ropa junto al hoy polémico monumento de Plaza Italia.
Son dos nombres que en el último tiempo se han convertido en foco de la polémica. Hace ya más de una década, ambos posaron juntos en una foto.
Fue en mayo del 2010, cuando el exanimador de Mega, Karol Dance, posteó en su cuenta de Twitter una serie de fotos en las cuales aparecía pilucho, tapándose la entrepierna "con la mitad de su mano derecha".
Parado en plena Plaza Italia, junto a la estatua del general Baquedano, la cual en ese entonces no había enfrentado los múltiples cambios de look que ha tenido desde octubre del 2019, según recuerda una nota de La Cuarta.
En realidad, el en ese entonces animador del extinto programa Yingo (CHV), traía puesto un calzoncillo color piel que, desde cierta distancia, generaba la ilusión de que la exfigura de TV no traía nada puesto.
"Solo soy un lokillo"
"Es solo trabajo, son las aventuras del loquillo", dijo escuetamente a La Cuarta el influencer.
"Karol Dance mostró pirigüín a Baquedano", tituló en esa ocasión el diario pop.
Al momento de postear la foto, Karol Lucero acompañó el posteo con las siguientes palabras:
"Ahí está lo prometido. Esta mañana haciendo Travesuras de Lokillo. ¿En qué lugar estoy? No le digas a nadie… Ahí Semi-Desnudo… La foto era en Plaza Italia jajjaa… Y es de unas cosas que estamos grabando para el programa, aperré no más. SÓLO SOY UN LOKILLO".
Además, en el retrato destaca que Lucero traía puestos unos calcetines blancos que desentonaron con el retrato.
Era otoño y el cielo estaba nublado, por lo que quizás el frío suelo del monumento le impidió prescindir de ellos. "Parece que no quería que se le encogieran las pezuñas", notó por entonces La Cuarta.
Una imagen que hoy pareciera imposible replicar.