Karol Dance no aguantó más y explotó por años de funas: “Estoy cansado de este sentimiento de culpa”

Karol Dance no aguantó más y explotó tras la última funa de redes sociales.
Karol Dance no aguantó más y explotó tras la última funa de redes sociales.

Karol Lucero volvió a hablar de Felipe Camiroaga, su última gran polémica. Pero esta vez se desahogó por verse constantemente funado.

En un sentido y extenso descargo, Karol Dance reculó en sus polémicos dichos sobre Felipe Camiroaga y quiso responder a las constantes funas que ha protagonizado durante los últimos años.

Lamento haber herido sensibilidades respecto a la figura de Felipe Camiroaga (....) Solo di mi opinión nada más. Pero fue absolutamente incensario hablar de alguien que ya no está, estuve muy mal ahí, lo siento”, partió reconociendo el ex chico Yingo, en una declaración publicada en Instagram.

Tras ello, se largó en una profunda reflexión sobre su libertad de expresión. Habló de “opinar distinto al resto” y de “no seguir el rebaño”. Al mismo tiempo, cargó contra las “aves carroñeras” que solo buscan el error para “camuflar todas sus carencias y frustraciones personales”.

El desahogo de Karol Dance ante las funas

En su desahogo, Karol también desahogó su sentir sobre ser el blanco predilecto de las funas de internet, al menos desde la época del estallido social.

“Es muy difícil acostumbrarse a que nunca estará todo bien y cuando crees que vas bien, metes la pata nuevamente (...) Cuando eres una persona conocida debes sumarle que tendrás a cientos para recordártelo con ofensas y críticas; como si no lo tuviéramos permitido y dándole una gravedad absurda y desproporcionada”, escribió.

Ya llevo docenas de funas simplemente por ser quien soy o decir lo pienso (...) Me he parado de cada una de ellas por la convicción de que nunca le he hecho daño a alguien, pero estoy casado de vivir constantemente con este sentimiento de culpa y tratando de no equivocarme sin entender, al mismo tiempo, el por qué tengo prohibido equivocarme”, agregó.

Para cerrar, Karol Lucero mencionó su salud mental y lamentó que lo persigan, pese a estar alejado de los medios desde 2019.

“Díganme cómo renuncio ¿como se hace eso? Llevo 5 años fuera de los medios convencionales, trabajando solo para quienes me siguen en las redes, pero no sé cómo terminar con todo esto que me aqueja desde el 2019. Gracias a los que pasan por aquí sin destrozar mi salud mental”, expresó.

COMPARTIR NOTA