Por Rubith MoralesKarol G rompió en llanto tras difíciles situaciones: su avión sufrió una falla y tuvo problemas en su concierto
Le ganó la frustración y lloró en pleno show.

La cantante Karol G ha vivido días bastantes difíciles, después de que su jet privado debiese aterrizar de emergencia por fallas técnicas, luego tuvo problemas con los generadores de energía en un concierto, finalmente la colombiana colapsó y rompió en llanto.
El primer problema ocurrió la noche del jueves cuando debió aterrizar de emergencia en un aeropuerto de Los Ángeles, en Estados Unidos, esto después de que el piloto detectara humo en la cabina.
Incluso se filtraron algunas imágenes de “La Bichota” bajando del avión abrazando emocionada a los miembros de su staff.
Karol G rompió en llanto
Después el viernes, durante su concierto en Guatemala sufrió una falla en los generadores de energía que provocó problemas en su show, lo que provocó el llanto de Karol.
“Se murieron los generadores de la energía de todo el escenario. No sé qué está pasando energéticamente, pero, sea lo que sea, no me voy a dejar”, dijo, pero continuó con su espectáculo.
“Ustedes vinieron a ver un show, y lo vamos a hacer”, añadió.
“Se puede, tenemos energía, por lo menos para usar mientras tanto la banda y tocar algunas canciones, y así mientras va volviendo, pues vamos a venir a lo que vinimos, ¡a cantar!”, sentenció la artista. }
Leer más en La Cuarta:
-Tras ser desvinculada de Canal 13: Tonka Tomicic despidió sus vacaciones en el sur
Imperdibles
Lo último
hace 28 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 33 min
hace 50 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.


















