Luego de 11 años en Radio Carolina, el locutor le dijo adiós a su espacio.
La nube negra que trajo el estallido social a Karol Lucero sigue sobre él. Todo se inició en medio de las manifestaciones a lo largo de Chile, donde jóvenes lo catalogaron de "degenerado", producto de actitudes que habría mostrado el comunicador durante su carrera.
Algunas denuncias fueron negadas y otras aclaradas por el involucrado a través de un video que compartió en sus redes sociales a principios de noviembre.
Si bien Lucero ya había salido de Mucho Gusto, ayer se confirmó además su renuncia a Radio Carolina, quedando sin ninguna tribuna pública en los medios de comunicación.
"Después de años al aire, el animador Karol Lucero dejará de ser voz de radio Carolina. Su alejamiento está en línea con la decisión del conductor de cesar sus labores en Mega para dedicarse a proyectos propios. Radio Carolina aprovecha esta instancia para también agradecer su trabajo con la emisora durante este tiempo y desearle a Karol éxito en sus emprendimientos futuros", fue parte del comunicado de la estación.
Por el momento, Lucero se dedicará a su trabajo en su agencia de comunicaciones, aunque cercanos aseguran que estaría pensando irse de Chile en busca de otros rumbos.