Al comunicador le llegó un particular mensaje tras publicar algunas fotografías del idílico momento.
Tras permanecer dos años comprometidos, el pasado jueves finalmente Karol Lucero concretó su matrimonio por el civil con Fran Virgilio.
Luego de siente años de relación, la pareja se casó en una íntima ceremonia que sólo contó con integrantes de sus familias, tal como se puede observar en las publicaciones que subieron en la web.
Posteriormente, se trasladaron hasta la Viña Santa Catalina, donde compartieron un momento más íntimo junto a sus seres queridos.
De esa instancia, durante las últimas horas los recién casados subieron nuevas imágenes en sus respectivas cuentas de Instagram.
Como era de esperarse, las reacciones de sus seguidores y seguidoras no se hicieron esperar en el cibermundo, donde un detalle estuvo lejos de llamar la atención.
En concreto, al ex Mucho Gusto le preguntaron por la ausencia de sus amigos en la ceremonia, en específico de Joaquín Méndez y su polola.
“¿No fueron a tu casamiento?”, le preguntó una usuaria de Instagram, sin entender por qué el rostro de Mega no aparecía en ninguna de sus fotografías.
De inmediato, Lucero se tomó un minuto para aclarar el tema.
“Mi matrimonio con invitados es en noviembre, el civil fue más íntimo, con familia solamente”, explicó el animador.
Cabe recordar que la ceremonia por la iglesia está programada para las próximas semanas. De hecho, para esta instancia estarían invitadas más de 300 personas.