Karol Lucero respondió sin filtro a Faloon tras feo pelambre: reconoció llamado a Pineda pero apuntó a episodio que él desconocía

Karol Lucero no se aguantó y alzó la voz tras los dichos de Faloon en Ganar o servir, donde lo acusó de hacerle "la vida imposible" tras el quiebre amoroso.

“No pensé que tenía que estar explicando esto 12 años después”, reveló el comunciador, quien ofreció disculpas a la familia Larraguibel por exponer infidencia.

Aunque el romance terminó hace más de una década, en los últimos días Faloon Larraguibel sacó a colación algunos detalles del romance que tuvo con Karol Lucero.

Sin pelos en la lengua, la comunicadora apuntó contra su ex en medio de una conversación con Luis Mateucci en Ganar o servir.

“Duramos como cinco años juntos, pero terminamos igual por infidelidades. A mí me llegaban muchos mensajes, fotos. Muchos ‘oye, estuve con él. Nunca él me dijo que me había engañado, sino que yo dije ‘ya, sabí que no, se acaba’, pero él al mes empezó con otra mujer”, contó la también influencer en el espacio de telerrealidad.

Y en ese mismo sentido, agregó: “él fue mala onda porque nosotros nos topamos en una fiesta y él ponía canciones y animaba, y decía ‘por la ex no se llora, uno la reemplaza’; y estaba la otra y todo el mundo sabía que nosotros estábamos y era como ‘waa, mira está la Faloon acá’. Se burló mucho tiempo”.

Incluso, contó que tras el rompimiento Karol hostigaba a Jean Paul Pineda, su nueva pareja en ese minuto.

“Después, cuando yo me puse a andar con el Paul, llamaba al Paul para molestarlo (...) me quería hacer la vida imposible”, se desahogó Larraguibel en el programa de Canal 13.

Y ahora, un par de días después de ese episodio, Karol no se aguantó y alzó la voz en su programa Like Media, donde fue consultado por el tema.

“Me sorprendió en particular eso que ‘intentó hacerme la vida imposible’. A mí no me gusta referirme igual a este tipo de situaciones. Yo nunca he hablado de ella a menos que me hayan preguntado, o ella se haya referido a mí que, de hecho, tiene que haber sido solo en el último año. Sin embargo, creo que hay cosas que no me gustaría dejar pasar, porque mucha gente también pregunta”, dijo de entrada.

Tras cartón, admitió que en un minuto llamó a Jean Paul Pineda, pero aseguró que había un motivo de peso para hacerlo. Además, expuso una delicada situación que por esos días enfrentaba Faloon.

“Primero, voy a partir ofreciendo disculpas a la familia de Faloon, a la familia Larraguibel y López, porque quizás voy a tener que hablar una situación que es familiar. Yo efectivamente lo llamé en una oportunidad porque recibí una interpelación que decía: ‘Oye, por qué estás llamando a Faloon, deja de molestarla’, y yo dije ‘acá hay algo que parece que él no sabe y lo voy a dejar en claro’ y efectivamente lo llamé”, indicó.

Luego, apuntó a una solicitud que le hizo Larraguibel antes que se dieran el filo.

“Mi expareja me había pedido dinero prestado para ayudar a su papá, que estaba en una situación un poco complicada, era una situación familiar. Yo le presté el dinero y terminamos, y después nunca más me llamaron para devolverlo, o para decir ‘estoy pasando por un mal momento, no puedo (pagarte)’”, recalcó.

Debido a esa situación, según su relato, se contactó en algunas oportunidades con el futbolista, pero al no tener respuestas positivas decidió olvidarse y seguir adelante. “No pensé que tenía que estar hablando, explicando esto 12 años después”, llamentó.

“Ofrezco las disculpas a la familia porque quiero que sepan que yo nunca hubiese hablado de esto, que es algo personal y privado, si no hubiese sido interpelado o sacado ahí a colación en un reality show, donde yo no tengo nada que ver”, dijo.

La verdad sobre el fin de la relación

Sobre la misma, compartió una reflexión sobre Faloon y también confirmó que la gorreó cuando eran pareja. “Tiene las capacidades cognitivas, profesionales e intelectuales de destacar por otro tipo de cosas, más que con la persona que estuvo hace 12 años en una relación donde fui infiel y lo reconozco, fue un error”.

Por último, también aprovechó la instancia para revelar cuáles fueron las verdaderas razones del quiebre amoroso.

“Cuando ella me plantea que quería ser madre y yo no quería ser papá, nos separamos, nuestra relación no funcionó más. Ella, al año siguiente, ya estaba dando a luz y yo estaba en otra vida, en otra etapa”, descaseteó.

“Me parece sumamente injusto que diga que yo le traté de hacer la vida imposible. Yo tenía otras metas. Quería viajar por el mundo, quería disfrutarla y ella quería dedicarse a ser madre. No era compatible, nos separamos”, remató.

COMPARTIR NOTA