El animador no descartó sumarse a un matinal en caso de que se le dé la oportunidad.
Karol Lucero comenzó su carrera televisiva en el programa juvenil Yingo, donde en las pantallas de Chilevisión comenzó a tomar protagonismo rápidamente, lo que dio paso a que otros medios se fijaran en él. En su mejor momento, el expokemón se posicionó como uno de los rostros principales del matinal Mucho Gusto, con presencia además en radios y otras plataformas.
Sin embargo, el rostro sufrió una masiva cancelación que lo obligó a salir de la primera línea, y ahora se destaca por su contenido digital. En el reciente capítulo de Hay que Decirlo, conversaron con el comunicador, quien tendrá su esperado pero breve regreso a la pantalla chica, al participar en la Gala del Festival de Viña.
En conversación con el show farandulero, Karol confesó sus deseos de regresar a la TV, y espera que este año sea su momento para volver. “Me gustaría mucho volver a las pantallas realizando algún programa de entretenimiento o ser parte de algún panel”, partió diciendo.
“Viví mucho tiempo en el área de matinal, desde el entretenimiento, que era muy bueno, y afortunadamente los matinales ahora están volviendo a darle ese enfoque a la televisión”, agregó, dejando abierta la posibilidad para sumarse a un matutino.
Además comentó que “cuando se abra la ventana de esa invitación, voy a decir que sí, analizaría esa oportunidad a partir de marzo”, aunque precisó que no está dispuesto a asumir jornadas con tanta carga como en el pasado. “No me doy prisa, todo a su tiempo”, señaló, ya que quiere que su prioridad sea su familia.