Kate Moss desmintió las acusaciones de Amber Heard: aseguró que Johnny Depp nunca la empujó

La modelo se sumó como testigo en el juicio de los actores para hablar sobre la relación de cuatro años que mantuvo con Depp en los 90.

Este miércoles el juicio por difamación entre Amber Heard y Johnny Depp vivió un momento clave. La ex pareja del actor, Kate Moss, declaró ante la corte y desmintió las graves acusaciones que hizo la actriz.

Hace unas semanas, el abogado de Depp festejó luego de que Heard nombrara en su testimonio a la modelo británica. Mientras la actriz relataba una supuesta agresión del actor hacía su hermana, Whitney Heard, mencionó a Moss, con quien Depp tuvo una relación en los 90.

“Estaba de espaldas a la escalera, y Johnny se lanzó hacia ella. No lo dudó ni un segundo, instantáneamente pensé en Kate Moss y las escaleras”, señaló la actriz, haciendo referencia a un supuesto episodio de violencia del actor en contra de su ex pareja.

Sin embargo, en una declaración que solo duró tres minutos, Kate Moss desmintió las acusaciones de Heard y aclaró lo sucedido aquella vez en las escaleras.

johnny depp y kate moss

“Estábamos saliendo de la habitación y Johnny salió de la habitación antes que yo. Había habido una tormenta y cuando salí de la habitación me resbalé por las escaleras y me lastimé la espalda”, recordó la modelo sobre lo ocurrido.

En esa misma línea, agregó que “grité porque no sabía lo que me había pasado y tenía dolor y él vino corriendo para ayudarme y me llevó a mi habitación y me consiguió atención médica”.

El abogado de Depp le preguntó directamente a la modelo si es que el actor la había empujado de las escaleras. “No, nunca me empujó, ni me dio patadas, ni me tiró por las escaleras”, respondió.

Muchos medios que han seguido el mediático juicio entre los actores señalaron que mencionar directamente a Moss iba a ser un gran error de Heard, ya que podía así testificar y desmentir, tal como ocurrió.

Johnny Depp y Kate Moss fueron pareja desde 1993 hasta 1997. La modelo hace unos años señaló que el actor había sido el único que la había cuidado y que lo echó de menos.

COMPARTIR NOTA