Katherine Orellana cuenta por qué cambió los combos por el matrimonio

Harto ruido hizo el año pasado la relación de Katherine Orellana con Jorge Cáceres, por los episodios de violencia por parte de la cantante hacia él.

Tanto así que la ex chica "Rojo" fue detenida por Carabineros y formalizada por violencia intrafamiliar.

El hecho más mediático ocurrió en septiembre de 2017, cuando Katherine le pegó un combo a su pololo, que lo dejó bailando malambo, y ella quedó con prohibición de acercarse a Jorge.

Una historia lamentable que con el tiempo dio un gran giro a la felicidad. A pesar de los terribles y públicos hechos que atormentaron la relación amorosa, Kathy y Jorge decidieron dar un gran paso en su vida y se casaron sin decirle a casi nadie.

La ceremonia civil se realizó el lunes, a las 12.00 horas, en Paredones (Sexta Región) y en compañía de los testigos. Con una foto de ambos besándose y con libreta en mano, publicada por la artista en su Facebook, se resume la unión que dejó locos de sorpresa a sus seguidores.

La ahora "señora" Katherine conversó con La Cuarta acerca de su nuevo estado civil y contó varios detalles de sus cambios internos y de la íntima boda.

- ¿Cuándo tomaron la decisión de dar este paso tan importante?

-Nosotros teníamos tomada esta decisión hace mucho rato, de hecho nos íbamos a casar el 13 de octubre, pero por todo lo sucedido claramente no se pudo. Y ahora lo único que nos estaba faltando era la hora en el Registro Civil y el lunes se cumplió.

- ¿Cómo fue la ceremonia?

-Fue algo súper sencillo, estuvimos obviamente yo y mi pareja más nuestros testigos. Quisimos tener algo súper íntimo, porque esto es sólo para nosotros, así lo mantuvimos.

- ¿Cómo te sientes en "modo" casada?

-Me siento muy feliz porque queríamos consolidar a nuestra familia, porque Jorge reconoció a mi hijo, él ya es Cáceres y lo que más deseamos ahora es hacer las cosas bien y tener una linda familia. Hasta ahora todo se está dando a nuestro favor y sólo tenemos que hacer las cosas como corresponden.

- Tuviste una ceremonia íntima, pero subiste la foto oficial a tus redes sociales...

-Lo hice para que mis seguidores estuvieran tranquilos y supieran que estoy feliz de haberme casado, ya que siempre me están preguntando cómo estoy, cómo me siento, cómo va mi relación con Jorge.

- ¿Habrá bendición por la iglesia?

-Queremos casarnos por la iglesia, pero no todavía, eso no está en nuestro planes ni es prioridad. Eso de a poco lo iremos viendo con el transcurso del tiempo, porque se necesita plata para armar un matrimonio cototo.

- ¿Tu hijo vive contigo?

-Estamos viviendo juntos con Jorge, pero mi hijo no está con nosotros, ya que mi madre todavía tiene la tutela momentánea de mi pequeño.

- ¿Cómo te has sentido estos meses con el tratamiento para dejar el alcohol?

-Bien, súper bien, de hecho Jorge me pasa a buscar cuando termino mis tratamientos, y ahora con mi matrimonio estoy súper feliz, muy contenta.

COMPARTIR NOTA