La animadora al igual que la mayoría de las personas, ha tenido diferentes dificultades.
La pandemia de Covid-19 se ha convertido en todo una amenaza. Además de las miles de víctimas y contagiados, también ha generado una profunda crisis económica. Y eso bien lo sabe Katherine Salosny.
Kathy hace un tiempo que se encontraba fuera de la televisión, luego de que su programa que se transmitiría por Telecanal fuera cancelado. Por lo mismo, se dedicó a la administración de su Restaurant Casa Tunquén, en el litoral centra.
En conversación con Jordi Castell en su programa de Instagram, "El Aperitivo", la animadora relató el complejo momento económico que vive luego de que el coronavirus detuviera el funcionamiento de su local.
El difícil presente de Katherine Salosny
"Yo estoy cesante. Se acabó el restaurant lamentablemente. Pero sí les estamos pagando a nuestros chicos el sueldo. No sabemos cuánto va a durar eso. Tú cachai que esta es una pyme que partió hace un año. Acabamos de cumplir un año", partió contando Kathy.
También profundizó en que no puede hacer delivery: "Mira, la Patricia Rivadeneira me escribió hoy día porque está confinada allá en Tunquén. Se tuvo que quedar allá en su casa. Y me decía 'necesitamos el delivery', y yo le dije 'ninguna posibilidad', porque los chicos son de Valparaíso, son de Algarrobo' y no se ubican en la zona".
Kathy sabe que hay gente que esta en una situación peor a la de ella, por lo que agregó que "estamos todos en las mismas. No sé cómo lo vamos a hacer, pero hay gente que lo está pasando peor que uno. Yo tengo algunos recursos. Estoy viendo mis ahorros".
Finalmente, indicó que también tiene familiares con alto riego de salud a quienes mantiene económicamente:
"Mi hermana tiene un problema de diabetes y mi mamá tiene asma, un problema pulmonar que no es menor, pero al menos están en Algarrobo, que es una zona más amable que estar acá en Santiago".