La ex figura televisiva se llenó de elogios en su cuenta de Instagram.
Hace un par de días, les contábamos que Kathy Contreras sorprendió a sus seguidores tras revelar por qué su hija “Selva” utiliza un casco especial en su día a día.
A través de una conversación con LUN, la influencer entregó detalles de su bebé de siete meses, quien utiliza en su cabeza una especial protección que llamó la atención de la web
“Ella fue diagnosticada de plagiocefalia y braquicefalia, unas condiciones que modifican la cabeza de los bebés. Entonces, la Selvita está en tratamiento con un casco para corregir esa situación”, detalló en aquella ocasión.
“Selva fue diagnosticada con una tortícolis que la hacía dormir siempre para un lado. Esto hizo que la forma de su cabeza cambiara”, explicó, revelando que constantemente la lleva a control.
Además, agregó que “la estoy controlando regularmente en Movikids, un centro pediátrico de neurorehabilitación integral. Ellos son expertos en las condiciones que tiene Selvita; establecieron el diagnóstico y emitieron la orden para el caso”.
El atrevido bikinazo
Sin embargo, esta vez llamó la atención por otro motivo.
Es que la ex “Calle 7″, utilizó su perfil oficial de Instagram para compartir una fotografía donde la vemos posar en un bikini donde la parte superior tiene estampado animal print y la parte baja es totalmente negra.
“Buen día”, fue lo que escribió en su cuenta de Instagram.
Como era de esperar, en cosa de segundos, comenzaron a aparecer los comentarios en donde aplaudían a la joven.
“Hermosa”, “Espectacular”, “Te ves hermosa Kathy”, “Qué onda lo regia?”, “Divina”, “Siempre linda”, fueron algunas de las reacciones que recibieron las fotografías.