Kathy Orellana compartió emotivo hito que vivió con su hijo post rehabilitación

Kathy Orellana compartió emotivo hito que vivió con su hijo.
Kathy Orellana compartió emotivo hito que vivió con su hijo.

La cantante publicó una serie de postales, acompañadas de un significativo mensaje: “Dios salvó mi vida y me hizo ver más allá de mi visión”, declaró.

Katherine Orellana compartió un emotivo momento del que su hijo, Facundo, fue protagonista, instancia de la cual compartió algunas postales en sus redes sociales.

La cantante y ex-Rojo hizo una publicación en su Instagram de lo que fue el bautizo de su retoño en un centro de eventos ubicado en la Región de O’Higgins, donde ella reside, con el joven metiéndose en una piscina para recibir el sacramento de parte del pastor cristiano, René Rojas.

“Dios salvó mi vida y me hizo ver más allá de mi visión”, expresó ella en su cuenta sobre su propia historia vital, habiéndose en su minuto acercado a la región por su amigo y bailarín, Rodrigo Díaz. “Me hizo hija de un padre que todo lo puede”.

Ahora, “mi hijo tomó ese compromiso, porque le pidió a la mamá de sus sueños y, gracias a su amor, Dios me transformó para darle la mamá que mi hijo siempre soñó”, declaró ella, quien durante años pasó por una compleja etapa derivada de la adicción al alcohol. “Su amor es incomparable. Todo lo podemos en Cristo que nos fortalece”, remarcó.

Por último, ella cerró con agradecimientos tanto para su pastor como a sus cercanos, “por venir a guiarnos con Facundo y orientarnos en nuestra relación con nuestro papá”, expresó. “A toda mi familia y amigos que están, y sé que estarán siempre, gracias”.

Kathy como madre

En julio, en conversación con La Firme de La Cuarta, Kathy declaró que “hace ya dos años que estoy rehabilitada”. Respecto a su retoño, actualizó que estaba muy cerca de recuperar su tuición.

“Facundo es un niño súper resiliente y resuelto”, destacó sobre el niño de once años. “Cuando uno es así como yo, Dios manda hijos extraterrestres, porque mi hijo es súper ‘mamá, no te compliques, claro con sus límites, sabe respetarse de una manera única y no deja que lo pasen a llevar”, o sea, “es un niño súper bacán”, remarcó.

Respecto a su estilo de crianza, la intérprete analizó que “la mejor educación que le puedo dar a mi hijo es el crecimiento espiritual, más que la plata, una carrera y que todo. Si tengo emocionalmente bien a mi hijo, que él sepa dónde buscar en su momento de tristeza o rabia, jamás tendrá un conflicto que no pueda resolver, porque la vida está llena de problemas; el conflicto es cómo uno recepciona ese problema”.

Revisa acá la publicación

COMPARTIR NOTA