Kathy Orellana entregó detalles sobre el complejo estado de salud de su madre: “La necesito a mi lado, la necesito bien”

Kathy Orellana entregó detalles sobre el complejo estado de salud de su madre

La exparticipante de Rojo reveló que su madre se encuentra grave tras una operación. “Tengo una fe pero inquebrantable de que todo va a salir bien”, aseguró.

Tras revelar este lunes que su madre se encontraba grave, Katherine Orellana reveló más detalles sobre el complejo estado de salud de su mamá.

Este lunes la exparticipante de Rojo utilizó sus redes sociales para pedir una oración, causando la preocupación de sus seguidores.

“Agradezco a mi Dios por todo lo que transforma en mi vida. Agradecida del Hospital San Juan de Dios, a la parte coronaria, mil gracias, que aún cuidan a mi mamita en su recuperación”, aseguró Kathy.

En esa misma línea, señaló que iba a visitar a su madre ese día para preguntar a los doctores por la evolución de su operación, sin ahondar más en el tema.

El delicado estado de salud de la mamá de Kathy

Ahora, en una conversación con Radio ADN, la cantante actualizó el complejo estado de salud de su mamá y reveló los detalles sobre la delicada situación.

El viernes le operaron del corazón, una operación a corazón abierto. Le hicieron tres bypasses en su corazón. Aparte, tuvo un accidente cerebrovascular”, reveló Kathy.

Añadió que “estamos esperando que evolucione de esa operación, está en la UCI en el hospital San Juan de Dios”.

Asimismo, explicó que en estos días ha estado realizando el trabajo de su mamá para poder ayudar. “A mí el centro (de rehabilitación) me da permiso para poder estar en la casa, poder venir a verla. Estuve vendiéndole su la mercadería que tenía en la feria, porque tenía bastante mercadería comprada”, detalló.

La cantante indicó que su madre tenía un estricto régimen de visitas en el hospital y que solo la podía visitar a las cuatro de la tarde.

“Lamentablemente, como está en este proceso de recuperación, uno no puede estar cien por ciento en el hospital, como quisiera uno (...) De repente, como familia uno a veces tiene que aceptar las decisiones de los doctores y lo que es más conveniente para ella”, afirmó.

Kathy confesó que estaba rogándole a Dios todos los días por el complicado momento de su madre. “Tengo una fe pero inquebrantable de que todo va a salir bien. De que la necesito a mi lado, la necesito bien”, aseguró.

“Más que yo necesitarla, quiero que sea feliz. Ha trabajado toda su vida. Ha estado conmigo en tantos procesos que quiero que ella esté plena, sea feliz”, agregó.

Finalmente, Orellana detalló que su hijo de 10 años, quien estaba al cuidado de su madre y a quien no puede ver desde hace más de un año, estaba actualmente con su prima.

“Espero que puedan levantar la medida cautelar solamente para poder hablarle o verlo. Aunque sea un ratito. Es algo que no se lo doy a ninguna mamá”, sentenció Kathy.

Leer más en La Cuarta:

-¡Histórico! Luis Miguel agendó décimo concierto en Chile

-Lisandra Silva responde sin tapujos al ser tildada de “soberbia”

-Teresita Reyes se quebró en pantalla al recordar a su fallecido esposo: especial canción la emocionó hasta las lágrimas

COMPARTIR NOTA