Kathy Orellana reveló detalle que llamó su atención sobre Kel Calderón tras exponer gesto: la apoyó en delicado momento

"La Kel estaba muy preocupada por mí, luego de haber visto algo en las redes sociales”, desempolvó la artista.

“Eso para mí es impagable”, confesó la ex cantante de Rojo.

Hace un par de días, Kathy Orellana sorprendió al hacer público un desconocido gesto que Kel Calderón y su papá, Hernán Calderón, durante un complejo momento personal que atravesó.

En medio de una publicación que la influencer le dedicó al abogado por el Día del Padre, la ex integrante de Rojo no dejó pasar la oportunidad para enviarles a ambos un inesperado mensaje.

“Cariños, tío. Usted, como Kel, tiene un enorme corazón. Recuerdo con mucho cariño su llamado, brindándome su ayuda cuando Kel no estaba en el país. Se preocuparon ambos de mí, son unas personas maravillosas y claramente Kel tiene su corazón”, dijo en oportunidad.

Y en esa misma línea, agregó: “Quizás no tengamos un contacto, pero estuviste en momentos difíciles, sin conocerme. Jamás olvidaré tan bello detalle que tuviste de preocuparte por mí. Te mereces muchas cosas, pero ya tienes la más importante: tu corazón”.

Pero eso no es todo. Ahora, Orellana se sinceró y reveló algunos detalles relacionados con esa situación.

“Me ocurrió un percance, que no voy a detallar, porque viene al caso, y la Kel no estaba en el país. Esto fue hace muchos años y me llamó don Hernán para ofrecerme ayuda, la que sea, monetaria… la que fuese, porque la Kel estaba muy preocupada por mí, luego de haber visto algo en las redes sociales”, desempolvó la artista en diálogo con Página 7.

“Agradezco enormemente el gesto, sin interés alguno, solo de poder ayudarme, Eso para mí es impagable. Yo creo que uno puede tener muchos amigos en la vida y estar todos los días contigo, pero las personas de buen corazón se ven en los momentos que menos esperas...me saco el sombrero por Kel y don Hernán”, complementó.

“Pensé que me iba a llevar muy mal...”

Por último, reveló un particular detalle que le llamó la atención, y que tiene que ver con el inesperado vínculo que logró entablar con Calderón.

“Yo tuve el privilegio de conocer a la Kel. Y digo privilegio, porque todos conocen a la Kel desde un punto de vista de mujer pública, pero yo tuve el privilegio de conocerla. Pensé que me iba a llevar muy mal con ella y al contrario, nos llevamos muy bien, porque es una mujer muy tierna, muy de piel. Es muy sencilla, pese a todas sus luces en redes. Su esencia es muy sencilla, muy sensible”, cerró.

COMPARTIR NOTA