La exparticipante de Rojo contó que se encuentra en proceso para poder recuperar la custodia de su pequeño.
Tras perder la custodia de su hijo en medio de su lucha contra sus adicciones, la cantante Katherine Orellana se sinceró y reveló detalles sobre su relación actual con el pequeño.
Cabe recordar que hace unos meses, la exparticipante de Rojo emocionó al compartir en redes sociales un especial momento que vivió junto a su retoño, Facundo.
Kathy contó en aquella ocasión que asistió al matrimonio de unos amigos, acompañada de su hijo. “Lo que me tiene enormemente enamorada y llena de admiración es que hoy puedo vivirlo con mi hijo Facundo y en total lucidez, ver su cara, reírnos juntos, hablar de cosas que son de mama e hijo, son impagables”, escribió en su cuenta de Instagram.
“Agradezco a mi Dios por mostrarme el amor genuino y sin pedir nada a cambio, más que el tenernos juntos felices, amándonos a cada instante. Te amo hijo de mi vida, gracias por ser tan único y enseñarme lo que es importante. Aprendo día a día de ti. hijo mío, por enseñarme que el tenernos es lo más importante”, añadió.
“Cada vez queda menos”
En una conversación con Página 7, Kathy reveló que se encuentra actualmente en un proceso para recuperar la tuición de su pequeño.
“Estoy viviendo con mi hijo, pero aún estoy con un proceso en tribunales para recuperar su custodia”, contó al medio.
En esa misma línea, la cantante explicó que “estamos bien” y señaló que “cada vez queda menos, vivimos los dos solitos, pero en un proceso de estudio para ver si soy competente como mamá”.
“Gracias a Dios ha fluido a favor de la relación que tengo hoy con mi hijo”, expresó Orellana.
Por otro lado, también relató que está con su madre en su casa por estos días. Cabe recordar que la mujer sufrió un ACV y debió ser sometida a una compleja operación, por lo que tras las lluvias, Kathy la convenció para que se fuera a su hogar.
A pesar de esto, reveló que su madre se encuentra “progresando”. “Después del ACV quedó postrada, luego usó silla de ruedas, después kinesiólogo y ahora anda con burrito. Pronto usará bastones”, detalló Orellana.