Menor estaba al cuidado de Clara Soto, quien sufrió un accidente cerebrovascular. La cantante hace un año que no lo puede ver.
Un complejo momento familiar atraviesa por estos días Kathy Orellana, pues hace un par de días su mamá, Clara Soto, sufrió un accidente cerebrovascular, del cual debió ser operada, además de un ataque al corazón.
Por lo mismo, esa situación generó un conflicto relacionada con la tuición de su hijo Facundo, quien estaba a cargo de la mujer. Esto, debido a que la cantante no puede acercarse a él debido a que se encuentra en rehabilitación contra sus adicciones.
“Mi hijo está con una prima porque en tribunales quedó establecido que si a mi mamá le pasaba algo, ella quedaba con la tuición”, relató la ex Rojo en diálogo con LUN.
Y sobre la misma, sostuvo que “he presentado varios escritos a los tribunales de Rancagua para que me levanten la medida cautelar, porque no me puedo acercar a mi hijo (facundo, 10 años) durante dos años. Ya llevo casi uno”.
“Me entero de todo, pero no puedo hablar con él. Puede ser contraproducente para él y para mí si quiero recuperar la tuición de mi hijo. Sé que no es de un día para otro, pero estoy preparada”, complementó.
La reflexión de Kathy Orellana
Incluso, se animó a compartir una profunda reflexión al respecto.
“En este momento estoy teniendo lo que me he ganado por mis malas decisiones, aunque también he ganado mecanismos para entender que puedo recuperarlo. Ya no soy la mujer de antes. Gracias al tratamiento estoy pensando bien. Me ha cambiado todos los puntos de vista de lo que me pasa. Veo todo positivo”, remató.
Leer más en La Cuarta: