Corría el mes de septimbre y Kathy Orellana se robaba todas las miradas en Farandulandia. Tras protagonizar una discusión domestica con su pareja, a quien lo golpeó en plena calle, fue detenida por Carabineros.
La ex chica Rojo se paseó por varios programas, donde contó que sufría problemas con el alcohol desde hace varios años. De hecho, en ese momento confirmó que se internaría en una clínica para rehabilitarse.
Sin embargo, este miércoles se supo que a dos meses de su ingreso abandonó el tratamiento. Así al menos revelaron en el "Bienvenidos", donde dieron a conocer la verdad de su decisión.
Según contó Hugo Valencia, que tuvo contacto directo con la cantante, la misma Kathy le aseguró que optó por seguir otro camino debido a que siempre estaba "muy dopada". Además, informaron que continuará con la rehabilitación mediante un tratamiento ambulatorio desde Rancagua.
Otras razones
Sin embargo, el doctor Juan Lorca y la psicóloga Carolina Behrens, quienes atendieron a la artista en la clínica, contaron en el mismo matinal de Canal 13 que hay otras razones.
Claro, pues aseguraron que el uso de fármacos era de carácter voluntario. Por lo mismo, si ese hubiese sido el problema, la solución pasaba por conversarlo con los especialistas.
Además, la mamá de Kathy, Inés Soto dejó entrever que su propia pareja tendría algo que ver con su decisión. "Parece que la convenció su pareja, aunque digan que no", finalizó.