La animadora comentó que “por motivos exclusivamente personales” no se postulará.
Hace varias semanas Kathy Salosny hizo noticia al revelar que quería postularse para ser alcaldesa de Algarrobo. La animadora de televisión se mostró segura de su decisión y ya tenía todo acordado con la Democracia Cristiana, considerando que se iba a candidatear con un cupo de este partido.
Sin embargo, las cosas no resultaron como ella esperaba y finalmente se anunció que la ex conductora de Mucho Gusto declina de la carrera electoral. Así lo anunció este fin de semana, compartiendo un comunicado que Cooperativa difundió.
Según señalaron en el documento, “ha tomado la decisión de declinar su postulación a la alcaldía de Algarrobo por motivos exclusivamente personales que le impiden continuar en la contienda electoral”, señalaron.
Además, Salosny comentó que quería “agradecer a quienes la invitaron a ser candidata por la confianza que depositaron en ella”.
“Desde mi espacio, seguiré trabajando por el desarrollo de Algarrobo. Agradezco profundamente el apoyo y cariño recibido durante mi breve paso por la carrera electoral, y espero poder contribuir al bienestar de nuestra comuna desde otros ámbitos y espacios”, agregó la figura televisiva, cerrando la puerta a su candidatura, un día antes de que se realicen las primarias.