La animadora de "No culpes a la noche" contó de su experiencia en "Llegó tu hora".
Este miércoles, Katherine Salosny fue la invitada a "Llegó tu hora" de TVN, donde se sometió a las punzantes preguntas de los 12 panelistas del espacio nocturno.
Desde su último encuentro con Felipe Camiroaga, pasando por su abrupta salida del "Mucho Gusto" de Mega hasta su decisión de no tener hijos, Salosny no tuvo dramas en responder a los inquisidores, aunque igual reconoce que al principio le dio un poco de susto.
"Fue impresionante, me sentí intimidada, porque estás sola y sientes que están todos observándote, pero luego me relajé porque no le hago el quite a lo que son mis historias", reflexionó a La Cuarta.
"Fue bueno hablarlo"
La animadora de "No culpes a la noche" calificó como positiva su presencia en el espacio, sobre todo cuando le tocó hablar de su experiencia de ser mujer y no tener hijos.
"Fue bueno hablarlo, porque no sólo es una opción mía, sino que hay más mujeres que se sienten plenas con una vida sin hijos. Si tengo la oportunidad y lo que he vivido le puede servir a otras mujeres, para que puedan elegir, yo encantada", aseguró.
Por otro lado, comentó que no le parecía que los cuestionamientos sobre la edad y la vigencia en la televisión fueran exclusivos para las mujeres, porque "los hombres pueden envejecer en pantalla, pero una no y eso no debería ser", aunque agradeció el haber tenido el apoyo de la gente en todo momento. "Gracias a ellos yo sigo vigente", finalizó.