“Creo que la rutina es súper peligrosa para el amor”, reflexionó la actriz sobre su relación.
Katty Kowaleczko se refirió a la decisión que adoptó con su pareja, Rodolfo Pérez, de dormir en piezas diferentes.
A sus 60 años, en conversación con Carla Jara para Entre amigas y copas, muy enamorada, partió diciendo que “estamos llenos de proyectos”.
Sin embargo, aquel amor convive con el dormir en habitaciones distintas: “Somos bien raros, pero yo tengo el sueño muy liviano y mi marido es grande, alto, muy desordenado para dormir y ronca como los dioses; y yo empecé a no dormir”, lo que le trajo problemas en su “genio, porque es insano no dormir”.
La reflexión Katty
Frente a aquel insomnio, cortaron por lo sano, según contó la actriz, lo que la volvió “mucho más dulce”, al lograr completar sus horas de sueño.
“Y si te quieres poner romántico, la habitación de él tiene su decoración y la mía tiene la mía, y podemos ir cambiando”, explicó sobre la faceta amorosa del matrimonio.
Luego, le intérprete reflexionó: “Creo que la rutina es súper peligrosa para el amor”, por lo tanto, “el dormir separados hace que rompas la rutina al dormir con tu pareja, lo hace un evento especial, sobre todo a esta edad”, porque “uno ya no quiere tirar todos los días, ¡qué agotador!”.
“Entonces también tenemos espacios para nosotros, para regalonear, estar juntos, y también para dormir”, detalló. “Para nosotros ha sido una solución súper agradable, ha aumentado la necesidad de estar juntos, porque no es una rutina, nos extrañamos, y creo que eso lo hace mucho mejor todo”.