La cantante despejó las dudas luego de generar preocupación y hasta burlas en las redes sociales.
Impacto generó lo ocurrido esta semana con Katy Perry, quien preocupó a sus fans luego de manifestar un supuesto problema facial en medio de un concierto que estaba realizando en Las Vegas.
Según se puede apreciar en un registro que se vitalizó en la web, a la artista estadounidense se le cae el párpado de su ojo derecho y pierde el control de este. Por lo mismo, intenta insistentemente acomodarlo dándole toquecitos, pero sin éxito. Esto, hasta que lo estabiliza, logra pestañar y continúa con el show.
Como era de esperarse, los asistentes al recital quedaron en shock y, posteriormente, mucho se especuló con un supuesto problema de salud de la cantante.
Sin embargo, todo fue parte del espectáculo. Así al menos lo confirmó la propia Katy Perry, quien tras el revuelo que generó la situación, salió a aclarar el tema.
“Invito a todos mis terraplanistas, viajeros espaciales, ‘los pájaros no son reales’ seguidores, ‘el cielo no es azul’ fans a que vengan a ver mi truco de fiesta con ojos de muñeca rotos en la vida real en Las Vegas el próximo año”, ironizó en una publicación que compartió en Instagram.
Su comentario, en concreto, se debe a que varios ciberpesotes comentaron tras ver el video que la cantante “no era real” y que lo ocurrido con su párpado se debía a una “falla en su algoritmo”.
“La lista de canciones del programa es una divertida montaña rusa a través del carril de la memoria que se remonta a 2008, ¡una época en la que no estábamos todos congelados por la paranoia de nuestro propio ecos de cámaras!”, agregó.
Además, aprovechó la instancia para contar que el espectáculo que presentará será “una fiesta continua sobre cómo encontrar el amor incondicional”. Incluso, avisó que podría “lactar cerveza”. Esto último, en alusión al vestido que usaba en el video viral y las posteriores teorías que surgieron.