La actriz llegó con un papel que complicara a los de Victoria de Gregorio y Mario Horton, ya cerca de la recta final.
Katyna Huberman debutó este martes en la pantalla de Al sur de corazón (Mega), como la madre de Valentina (Victoria de Gregorio), quien acaba de tener a su guagua con su expareja, Felipe (Mario Horton).
El nuevo personaje, llamada Sofía Molina, se apareció en la casa de los Toro para acompañar a su hija tras el nacimiento del pequeño retoño, a pesar de que ambas tienen una distante relación. “Lo único que quiero es regalonear a mi nieto”, expresó.
Además, Sofía se enteró que Valentina ya no es pareja con Felipe, lo que le sorprendió. “Después de todo terminamos en buena”, aseguró la hija. “Ya me lo lloré todo (...) Es definitivo”, mientras que la madre de la joven defendió su ausencia diciendo que “no tenía idea que lo estabas pasando tan mal”.
Más tarde, la mamá de Valentina encaró a Felipe, tras enterarse de que “se enamoró de otra mujer”, visiblemente molesta: “La Vale me contó todo lo que la hiciste sufrir durante el embarazo”, disparó. “Las cosas no son tan simples”, argumentó él. “Lo único que te digo es que, apenas pueda, agarro a mi hija y me la llevo para Santiago”, le adelantó ella. “Qué bueno que te acordaste que tenías una hija”, lanzó él con una cuota de sarcasmo.
Recientemente, en conversación con Mega, Katyna —que su última aparición en teleseries había sido en Generación 98— adelantó sobre su papel: “Una madre que ha sido bastante ausente en los últimos años de la vida de ella”, pero que “viene un poco a echarle pelo a la sopa”.
Hay que recordar que Al sur del corazón ya se terminó de grabar, por lo que ya se acercó la recta final de la trama.