Katyna Huberman relató horribles episodios que vivió durante pololeo

La actriz contó en "La Divina Comida" detalles de su experiencia con una ex pareja. "Él quería que yo fuera flaca, súper flaca", recordó.

La actriz de 47 años, Katyna Huberman, fue una de las invitadas este sábado al programa de Chilevisión "La Divina Comida", donde también asistieron Chiqui Aguayo, Sergio Lagos, Mark González. En el espacio, habló de uno de los momentos más complicados de su vida.

"Como a los 15 años tenía un pololo… Pololeaba conmigo porque obviamente yo le gustaba, pero él quería que yo fuera otra persona. Te criticaba todo el día, que no le gustaba lo que hacías, que no le gustaba como te vestías, me dejaba en la casa por como me vestía", comenzó relatando.

"El quería que yo fuera como del Villa María, y yo no era del Villa María. El quería que yo fuera flaca, súper flaca. Podría ser flaca pero curvilínea poh. Y él encontraba que esta cosa era de rotos (...) Como tener poto, tener cintura", le indicó a los demás invitados, a quienes recalcó que estas actitudes por parte de su ex novio, la llevaron a la bulimia.

De hecho, agregó que "me empecé a preocupar heavy del peso, empezó a ser un tema para mí, me empecé a insegurizar ene (...) No lograba terminar con él porque sentía que si terminaba me iba a quedar sola, y empecé con el cuento de la bulimia".

Finalmente, la familia de la actriz descubrió en los pasos que andaba Huberman y la llevaron a un centro de salud mental, donde con remedios y terapias puso salir del difícil momento.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA