La creadora de contenido compartió sus reflexiones de fin de año con La Cuarta, algo que le cuesta hacer porque reconoce que estas fechas la ponen un poco introspectiva. Sin embargo, contó entre otras cosas que su comunidad de seguidores han sido un pilar fundamental en su carrera.
Kel Calderon está a full, la creadora de contenido no para y entre viajes y compromisos, conversó un ratito con La Cuarta para hacer el clásico balance del año, uno que a ella particularmente el cuesta mucho, de hecho, el último día del 2022 escribió en Instagram: “Personalmente me pongo media introspectiva en estos días, me cuesta ponerme en el mood más festivo, sacar balances, etc”.
Por eso, no dudamos en preguntarle al respecto, a lo que la joven nos respondió: “Tengo ansiedad, hablo muy rápido, soy súper ansiosa y me cuesta lo de las fiestas de fin de año. Siento que son fechas muy bonitas pero también son súper crueles para ciertas personas, no se po’ ves el comercial de la Navidad perfecta con familias de 20 personas y el perro, y hay muchas personas que han perdido un ser querido, que no tienen las condiciones correctas, entonces son fechas que para mí son medias profundas”.
“Me hace sentir que no tengo que tener un personaje estereotipado”
Y en esta misma línea, agregó: “Todo esto de los balances me ponen emocional, entonces prefiero saltármelo, pero creo que si bien soy súper autoexigente y siempre voy a pensar que todo avanza muy lento y que me gustaría estar mucho más lejos, estoy super orgullosa de lo que se ha armado, de alguna manera he logrado crear una comunidad firme personas que quizás no siempre están de acuerdo conmigo pero se mantienen ahí y me dan sus opiniones, sienten que tenemos una conexión y a veces sin habernos conocido necesariamente en persona”.
“Eso de que me apañen en todo es bacán porque me pueden apañar en ‘mira, riámonos de esto’ y me pueden apañar en ‘chiquillos, estas zapatillas estan full cómprenlas’, pero también me van a apañar cuando les digo ‘cabros, pasó algo aquí y podemos aportar, cómo lo hacemos, organicémonos’, y creo que esa versatilidad de las personas de la comunidad que se armó es bacán”, reconoció Kel.
Para la egresada de derecho, sus casi dos millones de seguidores en Instagram le dan una libertad única: “Me hace sentir que no tengo que tener un personaje estereotipado para seguir manteniéndolo, eso me da una libertad enorme y es lo que me hace más feliz”.
Lee más en La Cuarta
- El importante reconocimiento que Guarén recibió de sus compañeros en Tierra Brava