La influencer se encuentra por estos días en París. En redes sociales, varios salieron a criticarla.
Un complejo estado de salud atraviesa por estos días Hernán Calderón Salinas, quien se encuentra internado tras contagiarse de Covid-19.
A través de sus redes sociales, su hija Kel compartió el pasado martes un video donde reveló que el abogado se mantiene entubado y en coma inducido.
Eso sí, advirtió que ha tenido "pequeñas mejorías que son buenas. Esperemos que se siga mejorando y recuperándose poquito a poco dentro de este proceso eterno que va a ser".
De todas formas, la influencer comentó que seguiría adelante con sus rutinas. Incluso, esta semana se trasladó
a París junto a su fotógrafo. Incluso, ha compartido varios registros desde el país europeo.
La reacción que generó en la web
"Por fin volvimos a viajar. En dos segundos de Santiago a París", escribió en una de sus recientes publicaciones. Además, en sus historias también fue subiendo distintos videos de su estadía en la ciudad francesa.
Sin embargo, algunos de esos registros bastaron para que algunos salieron a criticar a Kel. De hecho, algunos la cuestionaron por irse de viaje en medio del delicado momento que atraviesa su padre.
"Y el papá mal de salud", "y ¿cómo está tu padre, Kel?", "son una familia tan rara todos" y "no entiendo nada a esta familia", fueron algunos de los comentarios que recibió en la publicación.
Eso sí, fueron varios los que salieron a defenderla. Incluso, algunos argumentaron que el viaje fue por motivos laborales.