La influencer se tomó un minuto y habló sobre la salud de Hernán Calderón Salinas, quien sigue internado tras contagiarse de Covid-19.
Durante los últimos días, Kel Calderón ha utilizado sus redes sociales para actualizar el estado de salud de su papá, quien se encuentra internado tras contagiarse de Covid-19.
Y este martes, la influencer nuevamente compartió un video para hablar sobre la situación de Hernán Calderón Salinas, quien se mantiene entubado y en coma inducido.
Esta vez, la abogada se desahogó y lanzó una profunda reflexión en sus historias de Instagram.
"Quería subir este video para agradecer todas las muestras de apoyo que me han mandado", dijo de entrada.
Y sobre la misma, agregó: "sé que esta pandemia maldita probablemente ha afectado a muchos de ustedes, sus familiares y cercanos que estuvieron o están complicados de salud".
Por otro lado, agradeció las constantes muestras de apoyo que ha recibido por parte de sus seguidores.
"Sé que muchos han estado rezando por mi papá. Me preguntan mucho por su estado, los que ya han convivido con este virus saben que es un proceso lentísimo, muy largo de recuperación", afirmó.
Mejorías
Además, aprovechó la instancia para revelar que poco a poco su papá está saliendo adelante. "Por suerte ha tenido pequeñas mejorías que son buenas, poder estar boca arriba. Esperemos que se siga mejorando y recuperándose poquito a poco dentro de este proceso eterno que va a ser".
Por último, Kel cerró con mensaje a todos los que siguen enfrentando día a día al coronavirus.
"Quería era mandarle mucha fuerza a toda la gente que está viviendo con este maldito virus Covid-19, que en esta oportunidad me tocó más cerca de lo que esperaba que me tocara, pero mucha fuerza, se puede salir", remató.