Marcar tendencia en redes sociales es algo en que coinciden Kel Calderón y Paula Bolatti, ambas con trayectoria en televisión, un amplio número de seguidores y precursoras de una nueva idea de turismo con el "viaje extremo" que emprendieron por estos días.
Y es que fue el aventurero Claudio Iturra, periodista y "guía" en distintos programas de telerrealidad, quien las sumó a una expedición por la selva boliviana, donde Calderón y Bolatti son parte de un grupo de 40 personas.
"Ha sido genial compartir con gente muy diversa. Vamos a internarnos en el Amazonas donde no tendremos luz, agua, ni Internet por cuatro días", contó la argentina, ya instalada en Bolivia.
Tanto ella como Kel y el resto de la comitiva se internaron ayer a las 11 de la mañana en la naturaleza altiplánica, algo que no tendrá que ver con ninguna transmisión televisiva.
"Es un viaje totalmente turístico, pero de igual manera se graba material, pero para nuestros propios canales que son las redes sociales", agregó Pauli, en referencia a las múltiples historias que tanto ella como la hija de Raquel Argandoña han hecho en Instagram.
Te puede interesar: Paula Bolatti calentó el cibermundo con esta acalorada sesión en Miami
La foto de Kel junto a Iturra en el centro La Paz acompañados de un corpóreo de cebra, fue la primera publicación de la abogada, quien en su relación con Pangal Andrade se acercó más a la naturaleza y los deportes extremos, gusto que refuerza en este paso por el país vecino.
En el caso de Bolatti, la llegada a Rurrenabaque, localidad base para iniciar el osado viaje por el Amazonas, fue el escenario para la primera foto de la cordobesa, quien además marcó como clave la experiencia de Iturra para animarse al desafío.
"Es muy bueno que hayan agencias que propongan este tipo de aventuras y más si tienen a un guía como Claudio, que de verdad sabe mucho. A la vuelta veremos cómo resultó todo, pero la ansiedad es grande y la posibilidad de experimentar algo nuevo motiva a cualquiera", finalizó Bolatti.