Kel Calderón reveló tentadora petición que le hizo su papá tras licenciarse en derecho: el detalle que la llevó a rechazarlo

“Mi papá se jubiló y lo único que quiere es que alguien se haga cargo de su estudio", contó Kel Calderón.
“Mi papá se jubiló y lo único que quiere es que alguien se haga cargo de su estudio", contó Kel Calderón.

“Siempre le digo que no”, contó la también influencer.

El pasado mes de marzo, Kel Calderón sacó pecho al entregar su tesis de pregrado en Derecho en la Universidad de Chile, la cual fue aprobada con nota destacada. Por lo mismo, quedó lista para jurar ante la Corte Suprema.

Y ahora, un par de meses después, la también influencer poco a poco empieza a tirar líneas y analizar cómo se viene la mano con su vida laboral. Incluso, recientemente abordó una tentadora petición que le realizó su papá, Hernán Calderón, la cual no se le pasa por la cabeza cumplir.

“Mi papá se jubiló y lo único que quiere es que alguien se haga cargo de su estudio, pero yo siempre le digo que no”, reveló Kel en diálogo con Página 7, donde contó cuáles son sus reales aspiraciones.

“Me encanta el derecho penal, es lo que más me gusta”, avisó.

Las expectativas de Kel Calderón

Y sobre la misma, compartió una profunda reflexión. “Sé que la mayoría de las personas en mi entorno se dedican al derecho comercial, aunque mi papá, por ejemplo, se dedicaba al derecho de familia, pero no, yo hice mi práctica en la Fiscalía Metropolitana Sur y eso es lo que más me apasiona, a lo que me dedicaría”.

“Me gusta mucho la criminología, es que cuando te llama eso, estoy frita, me gusta mucho también litigar. Entonces, me gusta más esa área que estar en la oficina con eso”, relató.

Además, se refirió a los proyectos que tiene contemplados de cara al segundo semestre del año. “Lo tengo bastante copado con viajes, así que voy a dejar mi cartón y el próximo año empezaré a hacer cosas que tengan más que ver con Derecho”, recalcó.

Por último, reveló cómo sería su pega soñada. “Tengo muchos amigos de mi universidad con los que siempre tuvimos el sueño de poner nuestro propio estudio y manejar nuestros casos y clientes, así que por ahí comenzar a meterse un poco”, cerró.

COMPARTIR NOTA