Kel Calderón volvió a Chile para asistir a funeral de Claudio Iturra: se le vio muy afectada

El periodista falleció este jueves producto de un infarto al corazón, a los 43 años.

Kel Calderón interrumpió un viaje en el extranjero y regresó al país para asistir al funeral de su amigo Claudio Iturra, quien falleció este jueves producto de un infarto al miocardio.

Fue a través de una story de Instagram que la abogada confirmó su regreso al país desde Brasil. En la imagen aparece su pasaporte acompañado del mensaje: “a Chile”.

Calderón e Iturra compartían una gran amistad y los unía su pasión por los viajes. De hecho, ambos realizaron varias aventuras juntos en diversas zonas del planeta.

El último adiós de Kel

Este viernes, Kel llegó temprano y muy afectada hasta la Iglesia Santa María de Las Condes, donde está siendo velado el cuerpo de Iturra y donde se realizará una misa de responso al mediodía.

La también influencer llegó al lugar acompañada de su novio, Renzo Tissinetti, y de su padre, Hernán Calderón.

Calderón se despidió de su amigo también a través de redes sociales. “Que este sea el más lindo de tus viajes y tu aventura más eterna. Nosotros no nos despedimos porque tu me enseñaste que los viajeros siempre nos volvemos a encontrar. Hasta nuestro próximo viaje Claudio, Olomuyak, El Bendecido, el Masai Blanco”, escribió Kel.

COMPARTIR NOTA