"Yo voy a estar siempre siempre siempre a tu lado", escribió la abogada.
"Hoy no es el día de la madre ni tampoco es tu cumpleaños, pero quería aprovechar de recordarte que en el mundo entero no hay otra mujer como tú".
Con estas palabras, Kel Calderón salió en defensa de Raquel Aragandoña, quien fue atacada por su propio hijo, Nano Calderón.
"Tiene la entrada prohibida y en su vida va a volver a poner un pie en mi depa", escribió el joven, quien crítico sin filtro a la opinóloga.
"Para mí, mi única familia es mi padre, mi pareja, mi abuela, la Nancy y mi club. Respecto a mi vieja, yo no paso tiempo con ella y no tengo el más mínimo interés de volver a compartir con alguien así", sentenció en redes sociales.
Al tanto de estas declaraciones, Kel continuó con su emotivo mensaje: "Agradezco todas las mañanas haber tenido la suerte de que me hayas tocado como mamá y de tenerte viva a mi lado para poder disfrutar de tu energía, para poder ser testigo de esa fuerza incontrolable en todo lo que emprendes", agregó la abogada.
"Quiero aprovechar este viernes cualquiera para decirte que me lleno de orgullo cada vez que alguien te nombra, y que tengo el pecho inflado de ser tu hija", continuó.
El adorable mensaje de Kel
Finalmente, Kel envió un emotivo mensaje a su mamá. "Recuerda que nadie tiene derecho a herir un corazón como el tuyo y que yo voy a estar siempre siempre siempre a tu lado. Te adoro mamá".
https://www.instagram.com/p/B0Gwi95hqUc/