Kel vivió una travesía para estar en el cumpleaños de su madre

Llegó 6 horas antes de la fiesta a Chile, perdió sus maletas con su ropa y regalo. Sobre la marcha partió al mall a comprar la vestimenta y así cumplir el dress code.

Hoy, miércoles 5, Raquel Argandoña cumple 61 años, pero fiel a sus ideales la celebración la realizó un día antes, para que a las 12 la selecta lista de invitados le cantara el cumpleaños feliz.

Una fiesta a todo trapo que durante todo el día se vio amenazada por la lluvia que llegó a la Región Metropolitana, pero el mayor contratiempo corrió por cuenta de su hija Kel.

La fashonista reveló que todo lo que vivió fue un desastre. "Viajé desde Irlanda, hicimos escala en Holanda para venir a Chile. Fueron 22 horas de viaje para llegar al cumpleaños de esta mujer y nos enteramos que no llegaron las maletas", relató.

Una situación bastante común, pero que en esta ocasión complicó más de la cuenta a Kel. "Ahí venía el regalo, mi mamá puso un dress code (código de vestimenta) de blanco y dorado, y estaba todo en la maleta. Llegué a las 1 de la tarde y partí al mall a ver qué hacía", contó sobre este problema.

Sin pensar en lo que ya había ocurrido, Kel recordó alguna de las cosas que su madre le había sugerido y encontró el regalo perfecto. "Le va a gustar, mi mamá quería un teléfono en particular y se lo fui a conseguir", aseguró.

En cuanto a su vestimenta, contó que "es mi look sobre la marcha, lo saqué todo de mi closet", agregando que "con el original habría pasado frío, ese lo traía de Marruecos, era una tela bien pesada y harta pedrería".

Por su parte, Raquel se mostró bastante contenta de recibir a todas sus amistades, en especial a su hija. "A la Kel no la veía hace 20 días, no sabía si iba a llegar, el mejor regalo es que ella esté acá", explicó Raquel, agregando que hoy estará con su hijo, quien no fue ayer.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA