La modelo explicó el fin de su relación con Tatón Púrpura.
La modelo colombina Kelly Montaño anunció el fin de semana el término de relación con el empresario argentino, Alberto Púrpura o “Tatón” como es conocido en la farándula, luego de 5 años como pareja.
Montaño contó a FMDOS.cl, que el motivo de la separación es por el “nulo” apoyo del ex de Camila Recabarren, a los proyectos que desarrollaba la modelo en los últimos meses, especialmente su programa de Youtube.
“Los motivos de la separación tienen que ver con el nulo apoyo de él (Tatón) en este sueño mío, además también empecé con el tema de mi programa (En Boga con Kelly Montaño) y no sentí ese apoyo como el que yo siempre le brindé a él con sus proyectos”, aseguró la mujer.
“Yo quiero seguir con mi carrera de modelaje, quiero expandirme más a nivel internacional debido a que he tenido varias propuestas para viajar y hacer lo que a mí me gusta”, agregó.
La relación comenzó a mediados de 2019, y llamaba la atención porque Púrpura, ahora de 69 años, volvía a estar en pareja con una mujer menor, pues Montaño en la actualidad tiene 28.
Además, Montaño sostuvo que, tras no encontrar apoyo por parte de Púrpura a sus proyectos, también hubo inseguridades por parte del hombre y habló de maltrato psicológico.
“De un momento a otro yo dije ‘bueno, no hay apoyo, esto ya no da para más’ y ahí vinieron las inseguridades por parte de él. Yo doy fe de que el maltrato psicológico existe, una cosa llevó a la otra y dije ‘ok, hasta aquí y chao’”, sostuvo.
Aunque Montaño habló públicamente sobre la ruptura, de momento su expareja, Tatón, no se ha referido sobre el término de la relación.