¿Un reencuentro amoroso? La pareja fue nuevamente vista días después de cenar juntos en el restaurante perteneciente al cantante.
Según las señales que nos ha dado la pareja, todo indicaría de que nuevamente se encontraron saliendo como hace un año, pero en esta ocasión intentan pasar desapercibidos.
El pasado domingo, la modelo Kendall Jenner y el cantante Bad Bunny, fueron vistos saliendo de un hotel en la ciudad de Miami de una manera muy particular:
Jenner fue fotografiada primero, estaba vestida con pantalones de yoga grises, un top a juego y gafas de sol negras mientras intentaba salir del hotel a través del garaje. Por otro lado, Bad Bunny la siguió poco después, luciendo una camisa blanca, shorts amarillos, y sus reconocidas gafas de sol negras y amarillas.
Remember de Kendall Jenner y Bad Bunny
Esta aparición en Miami se produjo dos días después de que la pareja fuera vista saliendo del restaurante japonés de Bad Bunny y David Grutman, Gekko.
Además, según destaca TMZ, un testigo que se encontraba dentro del restaurante Gekko mencionó que vio a Kendall y Bad Bunny cenando en una habitación VIP por más de una hora, pero que al momento de dejar el lugar, se fueron rápido cerca de la medianoche del día viernes, y que no mostraron ningún tipo de afecto con las personas presentes en el lugar.
Esta aparición se produce luego de que la modelo fuera vista asistiendo al concierto del cantante en Orlando, y que también fueran vistos y fotografiados juntos en el after party de la MET Gala a principios de mayo.
Junto a ello, una fuente presente en el evento afirmó que estaban “en la misma mesa, riendo y coqueteando”, aunque no mostraron demasiadas muestras de afecto en público. No se besaron, pero “Jenner le estaba acariciando la cabeza”, contó el informante a Page Six.
Recordemos que Bad Bunny y Kendall Jenner salieron durante casi un año antes de que, según se informó, terminaran su relación a finales del 2023. La noticia de su separación llegó después de que pasaran las fiestas de fin de año por separado.