Kenita Larraín reveló detalles inéditos de polémico episodio con el Chino Ríos en Costa Rica

La numerólogo recordó que situación gatillo su enemistad con Giuliana Sotela.

Aunque ocurrió hace muuuuchos años, cada cierto tiempo aparecen nuevos detalles relacionados con el matrimonio entre Marcelo Ríos y Kenita Larraín.

Ahora, por ejemplo, fue la numeróloga quien volverá a referirse al tema durante su participación de este sábado en La Divina Comida.

En el programa de Chilevisión, la ex modelo recordará el día que protagonizó un accidente vehicular en Costa Rica, tras el cual debió irse en el carro de Giuliana Sotela.

"Fue increíble. Había estado una vez arriba de ese auto y conociéndole (a Giuliana) realmente no. Cuando fue el accidente del auto hacia atrás, el auto quedó como enterrado en un cerro y no se pudo mover, entonces nosotros nos tuvimos que ir en su auto y ella nos tuvo que ir a dejar al hotel", contará Larraín, según adelantó el sitio Tiempo X.

"Tenía muchas cosas pendientes, entonces Marcelo se bajó y tenía la puerta abierta y parece que quedó desenganchado. Yo estaba con cinturón de seguridad en el copiloto, me traté de pasar al otro lado para apretar el freno", complementó sobre el recordado episodio.

El relato de Kenita Larraín

Sin embargo, Kenita fue más allá y reveló más detalles del inolvidable momento farandulero. "Cuando chocó con la reja, yo salí expulsada del auto, por eso yo tenía las rodillas llenas de heridas, la espalda y todo. Cuando ella bajó (Giuliana), porque sintió el golpe, ella vio el auto y Marcelo trato no moverlo y no se pudo".

Por último, contó que esa situación fue la que generó una enemistad con Giuliana Sotela, con quien recientemente se "abuenó" luego que ambas se hicieran amigas tras coincidir en El Discípulo del Chef.

"Cuando viajé a Costa Rica y tuve el accidente, hubo como demasiados comentarios alrededor, la prensa acá mostró la casa de Giuliana, mostraron la casa del papá (...) y también tenía un juicio con Marcelo por su hija. Después yo siento que se sumó a ese bando (Giuliana) y a mí, son conocerla, me dolió mucho. Marcelo y Giuliana eran enemigos y cuando fue el accidente se juntaron y fue todos contra mí. Fue súper doloroso", remató.

COMPARTIR NOTA