La modelo hizo un mea culpa por su romance con el fallecido animador.
El viernes en "Primer Plano" estaba invitada Kenita Larraín. La modelo iba para hablar de la biografía no autorizada "Rubia de los Ojos Celestes", que ya está a la venta.
En la conversación con Francisca García-Huidobro y Julio César Rodríguez María Eugenia habló de todo y contestó todo. No rehuyó ningún tema y confirmó todo lo que aparece en el libro.
Suspensión del matrimonio
"Cuando ocurre esto el sábado (una fuerte discusión) y queda la escoba, se suspende el matrimonio, Iván se va, chao-chao, hasta luego, él se va a la casa a su mamá. Eso fue el sábado en la noche".
Relación violenta con Zamorano
"Leí el libro y en una de las páginas sale que había insultos y zamarreos, y efectivamente fue así. Fueron momentos muy duros para mí, momentos complejos que en ese minuto me causaron mucho dolor".
Relación con Camiroaga
"Porque nosotros no siempre fuimos pareja. Hubo momentos en que fuimos muy amigos también. Fueron muchos años. El sí era una persona y va a seguir siendo siempre muy "especial para mí".
El viaje a España
"El viaje a España yo no lo reconocí en ese momento, y voy a ser súper sincera: en ese minuto sí mentí. Y mentí por proteger a otra persona que para mí fue una persona muy importante en mi vida, que es Carlos Moyá".
El Halcón y Paz Bascuñán
"Empezó con los besos y qué se yo, pero eso fue en el matinal que, Felipe (Camiroaga) jugando, una vez me dio unos besos en la boca y hacía como que no me conocía, y era un juego. Pero no fue cuando estaba pololeando con Paz Bascuñán, en honor a la verdad.
Pero sí reconozco y pido las disculpas del caso… Nuestra relación con Felipe venía desde mucho antes, entonces sí es verdad que después él en un momento estaba de cumpleaños, un 8 de octubre, y estaba con Paz Bascuñán y yo aún así, hago mi mea culpa, le mandé ese regalo.
Moyá, el salvador
"De alguna forma fue mi salvador. Sé que algunas personas pueden pensar 'si había terminado recién su relación y fue al tiro donde una persona que ella había tenido un romance antes'. Bueno, sí, puede ser, cada uno tiene su tiempo. Quizá no fue el mejor momento, pero para mí fue mi salvador".