Numeróloga sorprendió al contar un desconocido episodio que enfrentó hace un par de semanas. "Por eso es que lloro, porque tengo que hacer el duelo", afirmó.
Una impactante confesión realizó Kenita Larraín este jueves en El Discípulo del Chef. Todo surgió sobre el final del capítulo, puntualmente cuando se dio a conocer que Giuliana Sotela era la nueva eliminada del programa.
En ese instante, la numeróloga estalló en llanto frente a las cámaras. Eso sí, su pena no sólo era porque su amiga se iba del espacio de Chilevisión y del país.
Según contó minutos más tarde en las clásicas entrevistas fuera de la cocina, hace un par de semanas sufrió otro doloroso episodio: tuvo una pérdida.
La confesión de Kenita Larraín
"Obviamente me afecta porque estoy más sensible. Hace un poco más de un mes tuve a toda mi familia hospitalizada, todos graves. Me incluyo. Y además dentro de la clínica me enteré ahí que estaba embrazada y tuve una pérdida", reveló entre lágrimas.
Y sobre la misma, agregó: "por eso es que lloro, porque tengo que hacer el duelo de ese bebé que no tuve, entonces obviamente que ando más sensible de lo normal".
De todas formas, aseguró que estar en El Discípulo del Chef le sirve para enfrentar el delicado momento por el que atraviesa.
"El estar acá me pone feliz, porque de alguna forma estoy aprendiendo algo que es un arte, que es cocinar. Y estoy muy fascinada por eso, así que eso también me hace comprometerme más emocionalmente, pero claramente estoy pasando un momento difícil", finalizó.