Kenita Larraín quiere recomponer su relación con Iván Zamorano tras polémico romance: “Sería muy sanador”
La modelo y el exfutbolista protagonizaron uno de los escándalos más grandes de la farándula chilena.
La modelo María Eugenia Larraín conocida como “Kenita” y el exfutbolista Iván Zamorano fueron protagonistas de uno de los momentos más polémicos de la farándula nacional: se trata de la cancelación de su matrimonio.
Esto ocurrió el 12 de febrero del 2004, en ese instante todos los medios nacionales compartían la impactante noticia.
Ya van a cumplirse 20 años desde que ocurrió esta impactante situación y ahora Kenita reveló que quería recomponer su relación con el exjugador, de manera amistosa.
“Éramos otras personas en ese momento”
La modelo se sincerará en el programa de Chilevisión, “Podemos Hablar”, sobre su vínculo con Iván y señaló que el único ex con el que no ha arreglado su vínculo.
“Yo tengo mi familia, él tiene su familia, éramos otras personas en ese momento. Obviamente que si uno pudiera volver el tiempo atrás, quizás uno diría: ‘Haría esto distinto, haría esto otro diferente’. A lo mejor dice ‘no me hubiera gustado conocerla’, después de todo lo que pasó, ambos sufrimos”, dijo.
También fue consultada sobre si vivió violencia durante su romance y Larraín no se quiso referir al tema e indicó que “eso ya pasó hace tanto tiempo, pero me gustaría dar vuelta la página con eso y mirarlo desde otro lugar, porque creo que ya han pasado 20 años y un poquito más”.
“Me gustaría expresar que, si en algún momento se da la oportunidad de poder conversar, creo que sería muy sanador”, sentenció.
Leer más en La Cuarta:
-Alerta en Caso Tomás Bravo: Confirman cuántos años de cárcel arriesga el tío abuelo del niño
Lo último
hace 16 min
hace 31 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.