La modelo estaba tratando de escapar de la prensa apostada afuera de su casa, cuando quedó encerrada.
Este 2024 se cumplieron 20 años de la cancelación del matrimonio de María Eugenia Larraín e Iván Zamorano, un momento que marcó la historia de la farándula nacional.
Y es que la boda sería una de las más grandes que se hubiese visto en el país, sin embargo, fue la modelo quien decidió poner fin a la boda.
“Fuimos teniendo problemas como pareja, y me di cuenta de que era mejor cancelar en ese minuto un noviazgo que después un matrimonio, o una familia más consolidada, incluso con hijos”, confesó Kenita en el segundo capítulo del especial de La Tercera, Todo por la Tele: 25 años de farándula.
Su decisión la convirtió en la mujer más buscada por la prensa que se apostó por días en las afueras de su departamento, esperando tener una imagen o declaración de ella.
Quedó atrapada en un maletero
Fue escapando de ellos que vivió uno de los chascarros más grandes de su vida.
“Después de la cancelación del matrimonio le digo a una amiga ‘ven a buscarme al (estacionamiento) -2 de mi edificio’, porque estaba toda la prensa rodeando mi edificio por muchos, muchos días. Y le digo ‘me voy a meter en la maleta de tu auto para que no me vean’”, contó al medio nacional.
Y un poco más allá había un lomo de toro y se cierra la maleta. Y yo me acuerdo haber empezado a gritar así: ‘Noooo, ábreme, por favor, ábreme, ábreme’”, recordó entre risas.
En el mismo especial también recordó su fallido matrimonio con Marcelo Ríos y su relación con Luis Miguel.