Por Paloma ParejaKenita Larraín recordó el día en que le ganó a Karen Doggenweiler la corona de Reina de Viña: “Ella llegó en helicóptero”
La numeróloga confesó además que ella misma armó el traje de baño y pegó la estrella para simular la bandera chilena.

Kenita Larraín fue una de las invitadas de la jornada del 27 de febrero en Mucho Gusto, en su edición “Con Gusto a Viña”.
En conversación con el panel, la modelo recordó la vez en que fue elegida Reina de Viña, en 2003, año en que compitió con la actual animadora del certamen, Karen Doggenweiler.
“La verdad es que con los otros canales hubo una candidata muy querida por el público, que llegó hasta en helicóptero”, lanzó entre risas haciendo referencia a Karen Silvia.
Compitió con una tremenda rival
“Yo dije ‘chao, perdí’, y no recuerdo que otras candidatas habían. Cuando me avisaron que había ganado, que era la nueva Reina del Festival de Viña del Mar, dije ¿qué hago para mañana?“, recordó sobre la presión del piscinazo.
La numeróloga afirmó que fue de un día para otro y ella “de verdad no pensé que iba a ganar, entonces se me ocurrió que nadie había usado la bandera de Chile en un bikini, fui al mall de Viña del Mar y me compré el bikini por separado”.
“Compré otro género, recorté una estrella, con estas manitos lo hice, y me fabriqué yo la estrella”, añadió.
Además, Larraín aseguró que ella no se postuló a la competencia, sino que fue una candidata de la prensa, por eso no hizo campaña.

Imperdibles
Lo último
hace 34 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 40 min
hace 56 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.


















