Por La CuartaKenita Larraín y Felipe Izquierdo tuvieron un récord para el olvido con Nicolás Gavilán en Pasapalabra: televidentes reaccionaron
El histórico competidor del programa igual logró sobreponerse en la etapa individual del “Rosco”.

Una amarga actuación tuvieron Kenita Larraín y Felipe Izquierdo en Pasapalabra (CHV), siendo los famosillos que estaban a cargo de acompañar a Nicolás Gavilán, el histórico ganador del programa de concurso.
Tras el regreso del espacio, la numeróloga y el actor fueron los aliados de quien estuviera más de 50 capítulos en competencia (y que completó “El Rosco” en agosto de 2019). Sin embargo, no resultaron ser de gran ayuda para el destacado competidor que, en todo caso, finalmente se impuso a una rival venezolana, acompañada por Nacho Pop y Gissella Gallardo.
La prueba previa a la etapa del “Rosco” consistía en que los equipos debían adivinar el grupo de música chileno luego de que se los mostrara la frase de una canción.
Aunque Kenita, Felipe y Nicolás captaron de qué trataba la prueba, les fue mal, sin poder adivinar ninguna de las letras musicales, cosechando un poco amable récord.
Las letras pertenecían a canciones de las agrupaciones Gondwana, Illapu, Sinergia, Natalino, Lucybell, Nadie, Pánico, Machuca y Ariztía.
Julián Elfenbein a agarrar para el tandeo a ambos famosillos, al ofrecerle a Nicolás la chance de cambiar de acompañantes, a pesar de que finalmente igual logró sobreponerse al traspié que generó reacciones en redes sociales.
En el episodio anterior, la finalista de Gran Hermano (CHV) Jennifer “Pincoya” Galvarini ya había sido aliada de Nicolás, también con una poco destacada participación.
Revisa acá algunas reacciones
LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA:
-
-
Imperdibles
Lo último
hace 10 min
hace 25 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.


















