“No estoy muy seguro de dónde voy a vivir ahora”, reveló el actor.
Una comentada situación protagonizó Kevin Spacey en una reciente entrevista con Pierce Morgan, donde habló sobre el complejo momento personal que enfrenta tras los juicios por abuso sexual que enfrento por la acusación de cuatro hombres por hechos que habrían ocurrido entre 2001 y 2013.
Y si bien en 2023 fue absuelto, las consecuencias tras esas esas denuncias continúan. De hecho, durante la mencionada aparición en TV, el actor de 64 años se quebró cuando le preguntaron sobre cuál es su actual lugar de residencial.
“Bueno, es gracioso que hagas esa pregunta, porque esta semana, el lugar donde he estado viviendo en Baltimore, está siendo embargado”, respondió mientras apenas contenía las lágrimas.
Además, en la misma charla aclaró que “mi casa se vende en una subasta, así que tengo que volver a Baltimore y guardar todas mis cosas, así que la respuesta a esa pregunta es que no estoy muy seguro de dónde voy a vivir ahora”.
Deudas
Por otro lado, también sostuvo que debe una importante suma de dinero en honorarios legales producto de los juicios que enfrentó.
“He pasado muchos años sin querer hablar de mí y evitando preguntas sobre mi vida personal y mi sexualidad”, confesó Spacey, quien aprovechó de enviarle un mensaje a uno los hombres que lo acusó.
“Espero que algún día Anthony Rapp acepte que tenía una memoria defectuosa”, cerró.