A raíz de la detención del rapero por tráfico sexual, entre otros delitos, reflotó una antigua declaración de la socialité.
Un antiguo episodio de Keeping Up With The Kardashians, ha reflotado producto de las declaraciones de Khloé Kardashian.
La empresaria y socialité reveló que asistió a una fiesta organizada por Diddy, y dio detalles perturbadores que coinciden con las acusaciones contra el rapero, quien realizaba celebraciones de freak offs (es decir, sesiones de sexo salvajes).
El capítulo en cuestión se titula “Secrets of a Double Life” y se emitió en 2014. Allí Khloé conversa con su hermana Kourtney, quien le pregunta: “¿Y con quiénes estuviste este fin de semana?”, a lo que Khloé responde: “Con varios de mis amigos”.
Entonces, Kourtney menciona a modo de broma una serie de nombres: “¿Diddy, Quincy (Combs), Justin Bieber, French Montana?”, y con una sonrisa, Khloé asiente y comenta: “Hasta ahora vas bien”.
Minutos más tarde, la influencer relató que tomó un avión a las 5:30 de la mañana y que en la “fiesta” a la que había ido “la mitad de los invitados estaban desnudos”. Además, le insinuó a Kourtney a modo de chiste: “Te habría encantado”.
El historial de Diddy
Cabe destacar que a Diddy se le acusa de establecer “una empresa criminal” dedicada al “tráfico sexual, trabajos forzados, secuestros, incendios provocados, sobornos y obstrucción a la justicia”, entre otros delitos.
Las acusaciones señalan que el artista “abusó, amenazó y coaccionó” a mujeres y otras personas de su entorno para satisfacer sus deseos sexuales, proteger su imagen pública y encubrir su comportamiento.
El rapero, cuyo nombre real es Sean Combs, fue arrestado la semana pasada tras declararse inocente de los cargos. Se le negó la libertad bajo fianza, fijada en 50 millones de dólares.