El intérprete confesó en una entrevista con The Guardian la broma que hizo durante una producción cuando solo era una adolescente, y de la cual se arrepiente.
Kieran Culkin, uno de los protagonista de la popular serie Succession y hermano de Macaulay Culkin, confesó que en el pasado le hizo una broma a Mark Ruffalo de la cual se arrepiente.
Cuando tenía 17 años, el intérprete cambió la marihuana de utilería por marihuana real cuando fueron elegidos para la obra de teatro de James Lapine, “The Moment When”.
En una entrevista con The Guardian, el histrión reveló la historia: “Tenía 17 años y era estúpido. Pensé que era una buena broma. Soy un estúpido. Dios mío, lo siento mucho’. Pero en realidad, les encantó”.
La estrella añadió que “la directora de escena llegó pisando fuerte y me dijo: ‘No me importa de quién sea, ni lo que haya pasado, pero Kieran, dame el pito’. Se lo di tímidamente y me dijo: ‘Arruina tu vida en tu tiempo libre’. Lo sé, lo sé. Pero yo era joven. Ahora tengo 42 años. Lo sé muy bien. No voy a intentar drogar a nadie en el escenario”, lanzó.
Qué opinó Mark
En una oportunidad, Ruffalo también había hablado sobre esta anécdota, cuando fue entrevistado en The Graham Norton Show, aunque mantuvo la identidad de Kieran en secreto.
“Hice una obra en la que me fumé un pito en la primera escena. Por supuesto, había un joven actor muy travieso con el que actuaba”, comenzó.
“En la noche del estreno, con todos los críticos, pusimos un pito de verdad en la mesa de atrezzo. Entre los dos nos fumamos un pito gigante en el escenario. … Pero al final de la obra, recibí las mejores críticas de toda mi carrera. Aunque nunca más volvería a hacerlo”, sentenció en aquel momento.