El hermano de Macaulay Culkin hoy tiene una galardonada carrera en el cine y la televisión, pero sus inicios estuvieron marcados por una impactante anécdota.
El actor Kieran Culkin, reconocido por su personaje de Roman Roy en la exitosa serie Succession de HBO, contó una inusual y brutal anécdota sobre su debut en la actuación, cuando solo tenía seis años.
Recordemos que el hermano menor de Macaulay Culkin también apareció en Mi Pobre Angelito 2, y ha realizado numerosos trabajos en la cine y la televisión.
El intérprete habló sobre sus inicios en la industria de Hollywood en un reciente capítulo del podcast SmartLess, conducido por Jason Bateman, Sean Hayes y Will Arnett.
“No soy un maldito actor de método, ¡tengo seis años!”
El histrión dijo que su primer trabajo fue en un comercial sobre discapacidades de aprendizaje, y la escena en particular requería que él estuviera frente a una pizarra intentando resolver un problema sencillo, mientras otros niños le gritan “tonto” y “estúpido”.
Pero al intérprete le llamó la atención una instrucción del director: “Tengo un recuerdo muy claro de estar ahí y que el director comenzara a decirme ‘tonto, idiota, estúpido’ como si estuviera dirigiendo una película de acción”, narró.
Pese a que era solo un niño, entendió perfecto lo que tenía que hacer: “Incluso entonces pensé, ya sabes, lo entiendo. Tengo seis años, así que quédate aquí y ponte triste. No soy un maldito actor de método, ¡tengo seis años! ¿Qué te pasa?”, agregó Culkin que pese a este incidente, continuó con una exitosa y galardonada carrera.