A Kika le resulta más el reciclaje que la "fritanga"

Entre el estallido social y la crisis sanitaria, son varios los famosos que tuvieron que darle una vuelta de tuerca a lo que hacen, como la Kika Silva, que, alejada de la tevé, hoy se dedica a crear contenido para YouTube. ¿Cómo le quedó el ojo?

La influencer le pone bueno en la plataforma con contenido sobre sustentabilidad, actividad física o recetas de cocina, como sus famosas papas fritas que revolucionaron la web, ¿recuerda? Las mismas con las que la agarraron para el chuleteo los buenos para la fritanga del ciberespacio, sacándole carcajadas a la modelo y animadora.

"Jajajá, me lo tomé con humor. Me hizo reír un montón, hasta el día de hoy me han hecho llegar las fotos. Fue un día intenso, porque hubo mucha información. La gente es muy ingeniosa", confesó la ex soberana de Viña del Mar.

-Así que de youtuber. Sí, armé hace mucho tiempo el canal, que lo encuentras con mi nombre, pero no había subido nada, porque no tenía un material que realmente me llenara para mostrar. Hasta que empecé a hacer videos de sustentabilidad y me di cuenta que les gustaban mucho a mis seguidores.

-¿"#MotívateconKika" es el hashtag de tu espacio? Si, ahí voy mostrando contenido de reciclaje, cómo separar residuos orgánicos de inorgánicos. También en el último tiempo me he juntado con gente que conoce del tema para ir aprendiendo.

-¿Qué es lo más difícil de ser youtuber? La verdad es que hay días que lo hago con ganas y otros que quiero terminar, porque soy realmente mala con la tecnología, jajajá. Me he mandado muchos condoros, es mucho desafío hacer esto.

-¿Y la pípol cómo se ha portado? Realmente se están motivando con el tema de la sustentabilidad y con lo que les muestro en mi canal. Creo que este es un camino, y mucha gente está tomándolo después de ver mi contenido.

COMPARTIR NOTA