Kika y Pangal se sacan trote picaneando a sus pupilos

La animadora y el coach de "Invencibles", el nuevo reality de CHV, gozan cada competencia como si fuera propia. "Yo grito y hago de todo, pero nunca se ve en cámara", dice la rubia, entusiasmada con ser parte del formato que enfrenta familias en pruebas extremas.

Aunque todavía no hay fecha de estreno, las grabaciones de "Invencibles" avanzan sin parar, bajo la producción de CHV. Todos los fines de semana en Picarquín y bajo un incesante sol, familias se la juegan por ser la más extrema de nuestro país en este nuevo reality show.

Esa es la primas que quiere instalar el nuevo espacio "extremo", el que mediante distintas pruebas irá viendo las capacidades que madres, padres, hijos y primos.

Serán 12 las familias que comiencen este concurso, las que serán guiadas por 4 coachs: Pangal Andrade, Crespita Rodríguez, Horacio de la Peña y Pablo Contreras.

Kika Silva es la conductora y está en su salsa: "Es cumplir un sueño volver a hacer algo de deporte, es con lo que llegué a la televisión".

"Estoy constantemente fuera de cámara gozando las competencias, son alucinantes, por más calor no me pierdo ninguna", cuenta Kika alucinada con el formato.

Y goza tanto con las pruebas que la suda tanto o más que propios competidores. "Me encantaría poder estar en las pruebas, con los coachs las miramos y nos decimos 'qué ganas de poder concursar'. Yo grito y hago de todo, pero nunca se ve en cámara. Desde chica he pensado que entraría a un reality sólo para competir", confiesa.

Junto a los cuatro coachs dice que "nos llevamos la raja. Somos súper unidos, pero los veo muy competitivos. Ellos se pelean, pero en buena onda, buscan formas para poder ayudar más a sus familias".

Como león enjaulado. Pangal es otro que ansía saltar árboles y estar con los pies en el barro. "Yo lo único que quiero es meterme a competir, pero esto me exige tener una mirada más madura y lo estoy logrando. Estudio las capacidades de mi gente y las pruebas, y así los voy ayudando más", afirma el ex de Kel Calderón sobre su labor.

"Esto para mí es un desafío como persona y coach, poder entregar mi sabiduría de todo lo es que es competir. Te mueres como las familias se sacan la mierda, se viene un programa on fire".

COMPARTIR NOTA