Kika Silva asoma en el quiebre entre Gonzalo Valenzuela y María Gracia Omegna

Este mes a algunas caras conocidas se les acabó el contrato en la tele y a otras el amor, como es el caso de María Gracia Omegna y Gonzalo Valenzuela. La pareja de actores, este 1 de enero no beberá champaña jurándose amor eterno, ni tendrá fuegos artificiales, según los entendidos en temas del corazón.

María Gracia y el "Manguera" ayer acapararon un buen segmento del programa de farándula "Intrusos" (La Red), prensa chilena y también trasandina (donde vive su ex Juana Viale), luego de que se comentara que la relación amorosa que empezó en 2015, en medio de las grabaciones de la teleserie "Papá A La Deriva", había llegado a su fin.

Una ruptura que se hace pública justo cuando ambos se preparan para el estreno en la pantalla de Mega de "Si Yo Fuera Rico", teleserie de las 20.00 horas, donde tienen roles protagónicos y éstos se enamoran intensamente.

A ese "detalle" se suma que ya existe una mujer en la cual el amigo de Benjamín Vicuña tendría sus ojos puestos: Kika Silva. La reina del Festival de Viña 2017 y rostro de Canal 13 es apuntada como el nuevo amor del empresario de teatro y boxeo. Sin embargo, la propia veinteañera se encargó de dar su versión ante los rumores que cruzaron la cordillera.

- ¿Es verdad que eres la nueva pareja de Gonzalo Valenzuela?

-¿Qué? Nooo, me acabo de enterar, tengo como 10 llamadas perdidas en mi celular. ¡No sabía que era la pareja de él, jajajá!

- Es cuchicheo en Chile y también en Argentina...

-No somos amigos, sólo lo conozco por trabajo y todo bien, no tengo nada más que decir, de verdad.

- ¿Sigues soltera?

-Sí, ¿pero sabes qué? Estoy más sola que nunca y mejor que nunca... Ahora voy a almorzar, estuve grabando todo el día, no tenía idea de lo que estaban diciendo.

Golpes de la vida

A Omegna y Gonzalo les costó bastante asumir su pololeo en público.

Luego de varios paparazzeos, los actores dieron rienda suelta a su pasión y se les comenzó a ver bien acurrucados en actividades públicas.

En los tres años que estuvieron hubo varias desavenencias que los hicieron tomar distancia; sin embargo, al tiempo se les veía nuevamente enganchados.

Esta relación ha sido una de las más largas y estables del actor, tras su polémica separación de la actriz argentina Juana Viale, quien fue captada en abril de 2011 besándose con Martín Lousteau (ex ministro de Economía trasandino).

Por entonces, ella tenía seis meses y medio de embarazo del tercer hijo junto al chileno. Tras el "escándalo del año" como lo tituló Paparazzi, revista que lanzó la bomba, los días venideros se pondrían mucho más difíciles para Valenzuela.

Viale sufrió una terrible descompensación que afectó al bebé que tenía en su vientre y fue internada de urgencia en Buenos Aires. Pese a todos los esfuerzos por salvar al pequeño, éste falleció.

COMPARTIR NOTA