La influencer reveló los detalles de su nuevo hogar cerca de la playa y la naturaleza, construido junto a Gonzalo Valenzuela.
Hace un año, Kika Silva hizo un cambio radical en su estilo de vida al decidir abandonar su hogar en California, Estados Unidos, para regresar a Chile por amor.
Y es que la modelo se estableció feliz en Maitencillo junto a su pareja, el actor Gonzalo Valenzuela.
En una casa construida en la cima de un cerro en el sector Lagunita, los tortolitos disfrutan de la tranquilidad del campo y la cercanía de la playa.
“Tratamos de estar todo lo posible en Maitencillo"
En conversación con LUN, la también influencer aseguró que puede continuar con su vida laboral y personal: “Todo lo que hacía allá lo puedo hacer acá”.
La casa diseñada por Valenzuela, un arquitecto y un constructor, fue fabricada con materiales naturales. Además, está orientada hacia el sol para reducir el uso de calefacción en invierno.
“La gracia es que está en un cerro y también cerca de la playa, por lo que se podría decir que se siente como estar en el campo. Es como súper apartado en términos de ruido”, aseguró Kika.
La joven confesó que le encanta disfrutar de la naturaleza y los momentos cotidianos: “Me encanta esa vida de barrio que tiene. Eso de ir a comprar a la verdulería o la pescadería, que son cosas que en Santiago no las vivo tanto”.
Y agregó que: “También me agrada eso de pasar tiempo caminando por la playa. O andar vestida con un buzo, más relajada. Además de toda esa conexión con la naturaleza, son cosas que también vivía en Los Ángeles. Es un lugar con mucha paz y calma”.
“El 80% del tiempo lo pasamos en la playa y el 20% en Santiago. Tratamos de estar todo lo posible en Maitencillo. Es una casa donde va mucho la familia, es bien transitada”, cerró.
