La modelo hizo un recorrido por su departamento en el programa La Divina Comida y la decoración llamó la atención.
En el nuevo capítulo de La Divina Comida (CHV), Kika Silva abrió las puertas de su hogar en Las Condes.
La modelo recibió en su hogar a los invitados de este episodio, que fueron el cantante Pablo Herrera, el artista urbano Franco “El Gorila” y la periodista Carola Julio.
Unas semanas atrás, Gonzalo Valenzuela mostró el hogar que comparte con Kika en Maitencillo. Sin embargo, la modelo ahora hizo un recorrido por el departamento que tiene en la capital.
El primer espacio que mostró ante las cámaras fue el baño de visitas, el cual contaba con una especial decoración inspirada en sus mascotas, que fallecieron hace poco.
“¿Se han dado cuenta de que los baños de visita siempre deben tener algo importante? Aquí tenemos a Gin (...) y Caballero, el perro de Gonzalo. Los dos murieron el año pasado, similar, entre noviembre y diciembre”, explicó, mostrando los cuadros que tenía de sus perritos.
Luego presentó a las dos mascotas que tiene actualmente: Flaca, una gran danés, y Carlitos Rodríguez, un chihuahua. “Están son sus camitas, también me dan ganas de dormir siesta acá”, confesó.
En el living de su casa, que contaba con un amplio sillón blanco y unos cuadros decorando el lugar, tenía una escultura de un perro dálmata que llamó la atención.
“Este es divertido. Este lo compré en una tienda de antigüedades en Los Ángeles (Estados Unidos) cuando vivía allá, lo tenía en mi casa, y da la coincidencia que hasta se parece a la Flaca, algo tiene”, expresó.
Tras esto, Kika enseñó un especial lugar de su hogar: “Este es mi lugar, mi guarida. Este es como mi joyita de la casa: esta es la cocina”, aseguró.
“Acá estoy todo el tiempo. Además, creo que la cocina es el lugar de la casa donde uno comparte, donde uno conversa, donde todas las conversaciones se dan acá. Pasa mucho que uno invita gente y uno esta cocinando, tomándose un vinito”, afirmó.