La modelo y animadora, compartió una galería de fotografías que se ganaron los ácidos comentarios de sus seguidores.
Durante este fin de semana, la animadora de Proyecto Arca de C13, Kika Silva, compartió una serie de fotos en su Instagram que no dejaron indiferente a nadie.
El tema es que, la modelo, aparece con sus pómulos muy marcados en las fotografías, lo que generó muchos comentarios de sus seguidores aludiendo a una supuesta operación o un "retoque".
"Qué te pasé en la cara??? Pareciera que tuvieras un huevo en el pomulo", "Kika eres hermosa, no te hagas nada en la cara. Tus pómulos están muy raros, como que te hubieses inyectado botox" o "Te picó un zancudo en el cachete ??", fueron algunos de los comentarios.
https://www.instagram.com/p/BytK24mpukR/
Kika Silva respondió
Sin embargo, en conversación con Página 7, Kika indicó que "me ha pasado varias veces que dicen en fotos mías que hay operación. Y eso. A la gente le gusta buscarme operaciones. La verdad es que ya no me sorprende".
"Ponerme cachetes sería lo último que haría (...) he tenido tanto toda mi vida que. De hecho, era mi tranca cuando era chica", agregó.
En estos momentos, la modelo y animadora de C13, se está preparando para su próximo viaje a Estados Unidos, donde irá a estudiar ingles.